Año de inicio de operaciones: 2014

Antecedentes


GRUPO CM TECHNOLOGY S.A. DE C.V. es una empresa dedicada a la comercialización, servicio y mantenimiento de equipos de seguridad electrónica de prestigiadas marcas. Somos una empresa joven, de capital totalmente mexicano, establecida en la ciudad de Querétaro. GCM es una empresa que se forma a través de la Consolidación de la seguridad física e intramuros y la seguridad electrónica con personal altamente capacitado y con la experiencia de mas de 10 años. Estamos en constante capacitación para cumplir nuestro objetivo prioritario que es brindar el mejor servicio, atención personalizada y una respuesta rápida a nuestros clientes.


OBJETIVO GENERAL

Como toda empresa, en la actualidad tenemos como objetivo primordial ser competitivos y productivos, nuestro éxito radicara siempre que gestionemos los procesos operativos bajo el modelo estándar de calidad y competitividad, lo que nos permite proporcionar servicios de excelencia a nuestros clientes, proveedores y personal que integra la empresa.




MISIÓN

Nuestra misión es coadyuvar en la solución de las necesidades de nuestros clientes. Procurando la eficiencia, calidad y un oportuno servicio. Dando como resultado un desarrollo tecnológico de vanguardia.


NUESTRA VISIÓN

Ser un proveedor competitivo sustentado en sus valores organizacionales, proporcionando servicios y productos de alta calidad que supere sus expectativas, y ser el líder en el ramo por aplicar metodologías de calidad para la mejora de sus procesos operativos.




VALORES

SERVICIO AL CLIENTE: generamos confianza dando una atención personalizada y una respuesta oportuna.

TRABAJO EN EQUIPO: Propiciamos el trabajo participativo e interacción con el cliente para solución de problemas y mejora del servicio.

INNOVACIÓN: estamos en constante capacitación en sistemas y productos de vanguardia para ofrecer servicios y tecnología de punta.

CONCIENCIA ECONOMICA: implementamos controles de calidad en el servicio para evitar retrabajo y reducir costos.

CALIDAD DE VIDA: Promovemos la cultura de capacitación, coadyuvando así al desarrollo de nuestro personal y que este lo refleje a su entorno personal y social.




Lista de clientes